Start the Free Demo Chat with Support

Group Hotel Management

Hemos expandido nuestra plataforma para dar cabida a cadenas hoteleras, grupos y agencias. Ahora puede agregar tantos hoteles / hostales / B & B / etc a su cuenta como lo necesite. Distribuya sus habitaciones en todas las ubicaciones que desee sin afectar su estado de cuenta. Su cuenta será facturada por el número total de habitaciones en todas sus ubicaciones.

Terminología

Nos referiremos a un grupo de habitaciones como una 'ubicación'. Una ubicación puede representar un hotel, albergue, B&B o un conjunto de propiedades de alquiler en las proximidades. A lo largo de esta publicación de blog, podemos usar los términos 'ubicación' y 'hotel' indistintamente.

Agregar una nueva ubicación

Para agregar una nueva ubicación a su cuenta, abra el menú de navegación lateral y desplácese hacia abajo a 'Ubicaciones'. Haga clic en 'Agregar un nuevo hotel' y complete la información. ¡Eso es! Tienes una nueva ubicación en tu cuenta.

Ubicaciones de cambio

Haga clic en el icono de su hotel en la barra de navegación nuevamente y verá dos hoteles en la lista. Haga clic en cualquier nombre en esta lista desde cualquier lugar de la aplicación para cambiar a esa ubicación.

Gestión de invitados

Los invitados están registrados en el nivel de la cuenta. Esto significa que los perfiles de invitado son únicos en todas sus ubicaciones. Cuando el huésped que se alojó en su B&B en Roma el pasado mes de abril se registre en su hotel en Nueva York en agosto, su personal será notificado y ninguna de la información se duplicará.

Personal del hotel

El gerente de cuenta puede asignar miembros del personal a cualquiera o todas las ubicaciones. El administrador de cuenta tiene acceso a todos los hoteles de la cuenta de forma predeterminada. Los miembros del personal pueden cambiar entre los hoteles que se les asignan.

Todo lo demas

Todo lo demás funciona exactamente como esperarías. Su motor de reservas, administrador de canales, conserje, pasarela de pago, etc. se gestionan por ubicación. Puede asignar configuraciones de estilo al motor de reservas de cada hotel como desee, utilizar diferentes configuraciones de pasarela de pago por hotel, etc. Gestionar cualquier aspecto de cada hotel al cambiar desde la barra de navegación desde cualquier lugar.

Not a member yet? Sign up for free today!