Start the Free Demo Chat with Support

Gateways de pago Parte III: PayPal

Puede usar PayPal para procesar los pagos con tarjeta de crédito directamente desde su administrador de la recepción. PayPal es una adición gratuita, e incluso puede probarlo durante su prueba gratuita de 16 días. Antes de leer este documento para conectarse con PayPal, debe estar familiarizado con los conceptos de la primera publicación de esta serie.

Este documento

Este documento cubre la conexión entre el administrador de la recepción y PayPal. Antes de conectar su pasarela de pago, debe estar familiarizado con el flujo de trabajo de pagos utilizado por PayPal, incluidas las tarifas y restricciones.

Conectando a PayPal

En su administrador de la recepción, vaya a 'Configuración> Pasarela de pago' en el menú de la izquierda y haga clic para habilitar su Pasarela de pago. Seleccione 'PayPal' en el menú desplegable etiquetado 'Procesador'. Haga clic en el enlace de la descripción para iniciar sesión en su 'Panel de aplicaciones de PayPal'.

En su Tablero de aplicaciones de PayPal, haga clic en "Mis aplicaciones y credenciales" en el menú de la izquierda y desplácese hacia abajo a la sección titulada "Aplicaciones de la API REST". Haga clic en 'Crear aplicación'. Ingresa 'Bellebnb' para el nombre de la aplicación.

Debajo de los detalles de la aplicación, seleccione 'En vivo' y luego copie y pegue su Id. De cliente y Secreto de la sección titulada 'CREDENCIALES DE API EN VIVO' en su administrador de la Recepción y haga clic en 'Guardar'.

Configuraciones de la aplicación

Debajo de los detalles de la aplicación en su Tablero de aplicaciones de PayPal, asegúrese de seleccionar solo "Aceptar pagos" en la sección titulada "CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN EN VIVO" más abajo en la página (haga clic en "Guardar"). Como se mencionó en la primera publicación de esta serie, los fondos solo se depositan en la cuenta del hotel y nunca se extraen ni se devuelven.

Para asegurarse de que su cuenta de PayPal esté habilitada para procesar los pagos a través de la API, haga clic en "Mi cuenta" en su Panel de aplicaciones de PayPal en "Panel de control" en el menú de la izquierda. Asegúrese de que 'Pagos directos' esté marcado en la segunda columna (En vivo). Si no está marcado, haga clic en 'Habilitar'.

Pruebe su conexión

Para probar su conexión, cree una nueva reserva en su Recepción y procese un pago. Debes probar usando una de tus propias tarjetas de crédito. Verá el cargo en su tarjeta, pero está bien porque el pago va para usted (menos una pequeña tarifa de procesamiento cobrada por PayPal). Puedes probar con solo $ 5 o $ 10, solo para estar seguro. Debería ver el pago en su cuenta de PayPal.

Not a member yet? Sign up for free today!